Servicios alborán

FACIAL - MEDICINA ESTÉTICA

Tu belleza es ese brillo interior que te acompaña a lo largo de toda tu vida. Nuestro objetivo es cuidarla cualquiera que sea tu edad, ayudándote a mostrar la mejor versión de ti misma seas como seas.
Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y sacarle partido a tu potencial. Por eso, te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza corporal después de analizar tu tipo de piel, tu morfología corporal y todos esos detalles que te hacen única.

Servicios

MESOTERAPIA FACIAL (REVITALIZA E HIDRATA LA PIEL)

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Conocido como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).

El procedimiento es completamente indoloro gracias a la aplicación de una crema anestésica. De esta manera, mientras el médico inyecta las combinaciones de activos, el paciente no siente ningún tipo de molestia.

la mesoterapia facial es la aliada perfecta para tratar el envejecimiento cutáneo. Recomendado tanto para hombres como mujeres, sus beneficios son:

  • Revitalizar la piel desde el interior
  • Devolver la luminosidad al rostro
  • Activar la producción de colágeno y elastina
  • Eliminación de arrugas y líneas de expresión
  • Contribuir a la preservación de la firmeza y estructura de la piel

Los efectos son inmediatos. Por eso, la mesoterapia facial se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos de cara a celebraciones importantes. Bodas, eventos o fechas señaladas en el calendario…sea cual sea la ocasión, acude a nuestra clínica y te ayudaremos a lucir la piel que siempre has soñado.

El gran éxito de la mesoterapia reside en la rapidez en la que el paciente empieza a ver los resultados del tratamiento. A partir de la primera sesión ya se puede apreciar una notable mejoría en el tono y estado de la piel. No obstante, dependiendo del estado de la dermis de cada paciente, las señales de frescura, brillo y elasticidad serán visibles conforme vaya avanzando el tratamiento.

La mesoterapia es una técnica poco invasiva. Por tanto, el paciente puede retomar su actividad normal una vez que finaliza la sesión. Para asegurar la máxima efectividad es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

  • El mismo día de la sesión no se recomienda practicar ejercicio físico ni acudir a la piscina o la sauna.
  • No aplique maquillaje en la zona tratada hasta que hayan transcurrido 24 horas.
  • Durante la semana después del tratamiento se recomienda aplicar protección solar SPF 50+
  • Se recomienda aplicar una crema que contenga árnica o vitamina K para disminuir la aparición de hematomas.

En definitiva, la mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética completo, sencillo y muy efectivo. En Alborán somos expertos en el cuidado de la piel. Por eso, no dudes en pedir una primera cita gratuita y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 mensual.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada, revitalizada y radiante.

ÁCIDO HIALURÓNICO (VOLUMINIZACIÓN Y RELLENOS)

A medida que la edad avanza el rostro pierde la grasa subcutánea y su elasticidad. Por este motivo la piel se va descolgando y las líneas de expresión cobran mayor notoriedad. Los rellenos faciales ayudan a eliminar esas marcas, tanto las arrugas como las líneas de expresión, y devuelven la elasticidad a la piel.  

Los rellenos faciales son materiales biocompatibles y absorbibles por el organismo que permiten retrasar el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios y con resultados muy naturales.  

Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o bien redefinir el contorno de la cara. 

El tratamiento consiste en aplicar microinyecciones del material seleccionado, si la zona a tratar es muy sensible se puede utilizar una crema anestésica o material frío que disminuya el dolor o molestia.  

El material más utilizado es el Ácido hialurónico: es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, tiene una función lubricante que permite que la piel mantenga su elasticidad y su volumen. Con el paso del tiempo el cuerpo produce menor cantidad de esta molécula y los efectos del envejecimiento son visibles. Este material mejora las cicatrices ocasionadas por el acné, disminuye las marcas o arrugas de la piel, rehidrata la piel consiguiendo mayor luminosidad y redefine el contorno del rostro o bordes del labio.

Los principales beneficios que aportan son:

  • Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…)
  • Disimular cicatrices.
  • Redondear pómulos, mejillas y mentón.
  • Aumentar el volumen de los labios.
  • Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.
  • Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 6 sesiones, 2 a la semana.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada y luminosa.

ELIMINACIÓN ARRUGAS EXPRESIÓN

Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo).

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos (prácticamente imperceptibles), con una aguja muy fina. El resultado es el bloqueo de forma temporal de la placa motora y suavizar la fuerza de la contracción de los músculos de la mímica facial ya que son los responsables de que aparezcan arrugas en la frente, en el entrecejo, las patas de gallo o en la región peribucal. 

BRUXISMO

Por bruxismo se entiende el acto de apretar los dientes de forma inconsciente e involuntaria, como consecuencia de la contracción reiterada de los músculos maseteros. Puede producirse en cualquier momento del día, aunque se ha detectado una mayor persistencia durante la noche. Las causas concretas que lo originan no están bien determinadas, pero parece evidente su estrecha relación con un estado nervioso intenso derivado de problemas como la ansiedad o el estrés.

Las consecuencias del bruxismo van más allá del desgaste de los dientes y la retracción de las encías, en los casos más severos puede llegar a fracturarse la mandíbula. Pero, además, produce otras secuelas como insomnio, dolor de cabeza, contracciones musculares en el cuello y espalda, vértigos, mareos o molestias en los oídos. Sin ser una enfermedad grave, lo cierto es que el bruxismo afecta al bienestar físico y mental de quienes lo sufren. Y, como consecuencia, resulta imprescindible que se trate cuanto antes.

Actualmente, el tratamiento del bruxismo con neuromoduladores es el que más se ha extendido y generalizado, no solo por su contrastada eficacia, sino por las indiscutibles ventajas añadidas que aporta a los pacientes respecto a otras fórmulas.

El neuromodulador actúa directamente sobre el origen del bruxismo, ya que produce un bloqueo de los terminales de la acetilcolina, el neurotransmisor que provoca esa contracción muscular. Es decir, aunque el cerebro envíe la orden de tensarse a los músculos mandibulares, estos no reaccionan porque no la reciben.

De ahí que la eficacia del neuromodulador como tratamiento para el bruxismo sea indiscutible. De hecho, presenta porcentajes de efectividad prácticamente del 100% entre las personas tratadas. Además, tiene la ventaja añadida de la inmediatez, porque los resultados empiezan a notarse ya en los primeros días. 

Una sesión de tratamiento del bruxismo con neuromoduladores suele durar unos 15 minutos. Una vez terminado, el paciente vuelve a su casa y recupera una actividad absolutamente normal, sin necesidad de adoptar ningún cuidado posterior. Aunque lo habitual es que no se produzca absolutamente ningún efecto secundario, en algún caso, podría aparecer un pequeño hematoma/inflamación muy localizado en la zona que se ha pinchado o un ligero picor.

Una vez que se ha infiltrado el neuromodulador, el paciente comienza a notar los cambios de manera casi inmediata. A las 48 horas ya se aprecia una notable relajación del labio superior y en tan solo 15 días el músculo ha perdido su fuerza, lo que se traduce en una agradable sensación de alivio y distensión tanto en el rostro como en la zona del cuello. Tan solo es necesaria una sesión de tratamiento de neuromodulador contra el bruxismo para eliminar este problema durante al menos 7 meses continuados. 

Entre estos beneficios complementarios del tratamiento del bruxismo con neuromodulador destaca la rapidez en obtener resultados. También la comodidad, porque el paciente no tiene que adoptar ninguna medida o cuidados posteriores. El tratamiento empieza y termina con la sesión de implantación del neuromodulador. Además, no es doloroso y su precio es muy asequible, desde luego mucho más que el de las otras opciones.

El tratamiento del bruxismo con neuromoduladores es seguro y no implica ningún efecto secundario. Una de las razones que explican su eficacia es que aborda el problema justo en el punto en el que se origina, los músculos maseteros. Además, la cantidad de toxina botulínica que se inyecta está absolutamente medida, de forma que no se puede ver afectada ninguna otra zona del rostro. Hay que descartar, por tanto, la idea de que el neuromodulador produce la paralización facial, total o parcial.

PEELING QUÍMICO

Un peeling químico es un procedimiento de exfoliación que se realiza mediante la aplicación de una sustancia a base de ácidos. Éste tratamiento tiene la capacidad de eliminar las células muertas que se van acumulando en la epidermis. También se elimina el exceso de grasa, los restos de polución que se van aposentando en la capa más externa del cutis y cualquier poso de suciedad que se va acumulando día a día en la piel. Como resultado, el cutis luce más luminoso y uniforme, sin imperfecciones, y con una textura suave.

Pero, además de esa limpieza en profundidad que podría parecer similar a la que se realiza con una exfoliación casera, con el peeling químico se estimula la regeneración celular.

Las propiedades específicas del producto que utilizamos en Alborán para el  tratamiento de peeling químico facial tienen un efecto rejuvenecedor, al aumentar la producción natural de colágeno de la piel. 

De esta forma, el peeling químico combate las diferencias de pigmentación (manchas, melasmas, hiperpigmentación o decoloración). En todos estos casos, supone una oportunidad única de “estrenar” una piel nueva, sana y rejuvenecida.

Cualquier persona que quiera mantenerse más joven y con un cutis perfecto es candidata a un peeling químico. Porque, al final, lo que estamos haciendo es proporcionar a la piel una limpieza en profundidad que, además de librarla de impurezas, hace que cualquier crema o producto que nos apliquemos sobre la piel tratada, se absorba mucho más rápido y sea más eficaz.

Quien se somete a un peeling químico, debe tener un poco de paciencia, pues el proceso se va completando durante las semanas siguientes a haberse realizado la sesión y los resultados no se aprecian hasta el final de este tiempo. Durante los días posteriores, además de un cierto enrojecimiento y ligera inflamación, se puede apreciar una caída de las capas superiores de la dermis, una especie de descamación. Recuerda que se trata de “perder” la parte envejecida de la piel, para poder renovarla.

Es una técnica dermatológicamente probada con contrastados beneficios para la piel, porque no solo elimina impurezas e irregularidades, además aumenta la presencia de sustancias tan importantes como el colágeno y la elastina, esenciales para que se mantenga más sana y en perfectas condiciones durante más tiempo.

La eficacia del peeling químico depende de que se adapte perfectamente a las condiciones de la piel de cada paciente. En la mayoría de los casos, el peeling puede realizarse en una única sesión. Pero los casos en los que existe un problema severo de acné, cicatrices, envejecimiento o manchas normalmente requieren de 3 a 5 sesiones.

Se te proporcionará unos  consejos efectivos para asegurarte de la permanencia de los efectos de tu tratamiento de peeling químico. Unos cuidados que tu piel agradecerá y que se refieren al uso diario de una crema hidratante adecuada para tu cutis, la aplicación de un efectivo protector solar a diario y, también, una alimentación sana y equilibrada.

AUMENTO DE LABIOS

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es sencillo, totalmente indoloro y realmente versátil. 

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico mediante unas microinyecciones de alta precisión. Con esta técnica se consigue que el producto llegue justo a aquellas capas de la dermis donde su presencia es más efectiva. Además, este método permite repartir el volumen de una forma uniforme, garantizando un resultado natural. 

Por eso, el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es interesante también en los casos en los que existe una asimetría en la boca.

El ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma espontánea en nuestro cuerpo. Forma parte de la piel, de las articulaciones y de los tejidos. Su principal función es la de retener el agua, un factor clave para controlar el envejecimiento.

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico tiene un efecto generalizado que no solo se restringe al volumen si no también el perfilado de los labios. Al contribuir a reafirmar y tensar la piel de la zona de la boca, se consigue una óptima definición de sus contornos.

Como ya hemos señalado el ácido hialurónico es una sustancia natural que forma parte de los tejidos del cuerpo. Esto supone una ventaja respecto a otro tipo de productos sintéticos que se usan para el relleno de labios, porque impide que se produzcan rechazos o reacciones secundarias. Sin embargo, también es la razón que explica que el tratamiento de aumento de labios no sea definitivo, ya que acaba siendo reabsorbido por el organismo.

Aún así, podemos asegurarte que es un tratamiento semipermanente porque sus resultados se mantienen impecables durante un año. Además, con otra ventaja, el ácido hialurónico tiene un efecto acumulativo, es decir, según vas añadiendo sesiones, se distancia el tiempo que pasa entre retoque y retoque. Por tanto, puedes seguir disfrutando de tus labios voluminosos tanto tiempo como quieras, de forma continuada.

Sin duda, uno de los mayores frenos a la hora de tomar la decisión de hacerse un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es el temor a que no te convenzan los resultados. Probablemente porque desconoces que es una técnica reversible. Sí, da igual que te lo acabes de realizar o hayan pasado unos meses.

 Si en algún momento quieres dar marcha atrás a tu aumento de labios con ácido hialurónico, ¡puedes hacerlo! Y la técnica para que desaparezca es igual de sencilla e indolora que el tratamiento de aumento de labios. 

Basta con inyectar en la zona una enzima, la hialuronidasa, el “antídoto del ácido hialurónico” que tiene el efecto de disolverlo y difuminarlo inmediatamente.

En Alborán  estamos comprometidos con tu belleza y armonía. Por eso, siempre nos aseguramos de que obtengas la máxima satisfacción en cualquiera de los tratamientos que te ofrecemos. Estamos seguros de que los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico te van a encantar.

Entre estos beneficios complementarios del tratamiento del bruxismo con neuromodulador destaca la rapidez en obtener resultados. También la comodidad, porque el paciente no tiene que adoptar ninguna medida o cuidados posteriores. El tratamiento empieza y termina con la sesión de implantación del neuromodulador. Además, no es doloroso y su precio es muy asequible, desde luego mucho más que el de las otras opciones.

El tratamiento del bruxismo con neuromoduladores es seguro y no implica ningún efecto secundario. Una de las razones que explican su eficacia es que aborda el problema justo en el punto en el que se origina, los músculos maseteros. Además, la cantidad de toxina botulínica que se inyecta está absolutamente medida, de forma que no se puede ver afectada ninguna otra zona del rostro. Hay que descartar, por tanto, la idea de que el neuromodulador produce la paralización facial, total o parcial.

RELLENO MENTÓN

El tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico es una técnica muy sencilla, equivalente a la que se utiliza para el relleno de labios, la eliminación de las líneas de marioneta o el tratamiento de marcación mandibular. En todos estos casos se infiltra un producto a base de ácido hialurónico mediante unas microinyecciones. Esta técnica permite que el relleno se distribuya de forma uniforme y justo en aquellos puntos en los que se debe potenciar el volumen.

En Alborán se utiliza en este tratamiento de relleno de mentón un ácido hialurónico reticulado de alta densidad, el Juvederm Voluma, cuya formulación está pensada de forma específica para la redefinición del contorno facial. Para conseguir que su efecto voluminizador sea más preciso, la doctora lo inyecta en la dermis profunda o en el tejido conectivo que rodea ciertos puntos de la estructura ósea. El resultado final es una especie de lifting sin cirugía, con la gran ventaja de que el aspecto del rostro conserva su expresión natural.

Somos conscientes que la parte inferior de la cara y, en concreto, la zona de la barbilla tienen un impacto impresionante en el atractivo de nuestro rostro. Encontrar esa armonía y equilibrio es el objetivo del tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico. Además, también es una zona en la que enseguida aparecen señales de envejecimiento, especialmente en forma de flacidez y descolgamiento.

El relleno de mentón actúa hidratando en profundidad la piel con lo que adquiere firmeza, se tensa y el rostro rejuvenece.

Por eso es tan interesante este tratamiento de relleno con ácido hialurónico, porque tiene un efecto integral sobre la imagen. Y, no solo, es un cambio estético. Mejora la calidad y el estado de la piel. Porque las microinyecciones se aplican en las capas más profundas de la dermis y contribuyen a estimular la producción de colágeno y elastina. Una piel más hidratada es una piel más sana y juvenil, eso es lo que hace el ácido hialurónico gracias a su potente capacidad para retener el agua en los tejidos.

Otra ventaja de esta técnica es su inmediatez, el paciente ya nota los resultados cuanto finaliza la sesión. Aunque para disfrutarlos en su máximo exponente habrá que esperar unos días.

Respecto a posibles secuelas, tan solo puede apreciarse un cierto enrojecimiento o leve inflamación en la barbilla pero que desaparece sin necesidad de cuidados específicos en unas horas. No solo es indolora la técnica, también es indoloro el postratamiento. Esta es una de las claves del éxito y demanda de este tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico. 

El tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico tiene unos efectos semi permanentes. Su duración depende del tiempo que tarda cada organismo en absorber esta sustancia que, recordemos, está presente de forma natural en los tejidos de nuestro cuerpo. Nuestros doctores  han contrastado entre sus pacientes una duración en el tratamiento de relleno de mentón que oscila entre los 12 y los 16 meses, sin necesidad de ningún tipo de retoque.

RELLENO OJERAS

Existen distintas causas que explican la aparición de las ojeras. Por una parte, hay un evidente componente genético, no es que las ojeras se hereden pero sí la propensión a sufrirlas. Sin embargo, no es este el factor más determinante. ¿Quién no se ha levantado tras pasar una mala noche con los ojos hinchados y un color de piel oscurecido en el párpado inferior? Efectivamente, la falta de un sueño reparador y el cansancio son los principales detonantes de las ojeras.

Pero, sobre todo, hay que recordar que la piel del contorno de los ojos es unas cinco veces más fina que la del resto del cutis, apenas mide 0,5 milímetros de espesor. Además, la presencia de colágeno también es menor que en otras partes de la dermis. Y el constante movimiento ocular, hace que sea una zona más propensa a la distensión muscular. El conjunto de todos estos factores es el que explica por qué aparecen las ojeras y, sobre todo, por qué es un fenómeno tan frecuente y generalizado.

 

La técnica de relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento seguro, indoloro y rápido. Tras estudiar tu caso, el tipo de piel y el nivel del problema cuando acudes a consulta, nuestros doctores te proponen el tratamiento específico que necesitas.

 

Al realizarte el tratamiento de relleno de ojeras, no solo consigues recuperar volumen y tersura en el contorno de los ojos. Además, vas a notar una impresionante mejora en el aspecto general de la piel de esa delicada zona. Una mirada más luminosa de lo que imaginabas.

Estos efectos son el resultado de la hidratación profunda que las microinyecciones de ácido hialurónico proporcionan a la piel. También se produce un estímulo en la producción de colágeno natural, lo que explica la recuperación de elasticidad y firmeza que acompaña al aumento de volumen y desaparición de las ojeras.

Por tanto, el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico es mucho más que la eliminación de las bolsas y la recuperación del tono natural de tu piel. Te permite disfrutar de una imagen totalmente rejuvenecida y más atractiva, a la vez que natural. 

El tratamiento para las ojeras, en concreto, viene a mantener sus efectos intactos más o menos unos 12-16 meses. Pero, conviene recordar que todos los tratamientos a base de ácido hialurónico tienen unos efectos semi permanentes. Su duración depende de la calidad del producto inyectado y, sobre todo, de las características individuales de cada persona y su tipo de piel.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival es un problema estético que tiene serias repercusiones en el ánimo de quienes lo padecen. Se define como la exposición excesiva de la encía, generalmente de la parte superior de la boca, cuando la persona sonríe. No hay una única causa que origine la sonrisa gingival. 

Por un lado, existe una explicación estructural, bien en la colocación dental o de naturaleza ósea. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, el origen se encuentra en la hiperactivación de los músculos elevadores del labio. 

Todas las sonrisas gingivales que tienen que ver con la hiperactividad muscular son tratables y se resuelven con un tratamiento de neuromotores.

Un método rápido, indoloro y eficaz que resulta muy cómodo para los pacientes.

Una sencilla técnica que supone un antes y un después en la vida de quienes sufren de sonrisa gingival. Y es que, tan solo basta una sesión de unos 15 minutos para que desaparezca este problema.

SURCO NASOGENIANO

El surco nasogeniano es la línea que se extiende oblicuamente desde el final de la nariz hasta la boca. El problema de las arrugas en el surco nasogeniano, como hemos indicado, no es un problema exclusivo de edad. En esa línea que une el ala de la nariz con el final de la mejilla hay una inserción continua entre la dermis y los músculos elevadores, lo que repercute en una mayor fragilidad de la piel y, como consecuencia, una mayor propensión a la aparición de arrugas.

Si el surco nasogeniano empieza a marcarse en edades muy tempranas cuando la persona sonríe, es la primera alerta de que hay que tomar medidas pronto, porque no va a hacer otra cosa que agravarse en pocos años. Además, cuando ya forma parte de un problema de envejecimiento generalizado, suele ir acompañado de otros síntomas como el descolgamiento de las mejillas, el código de barras o las líneas de marioneta. 

Cuando ya es evidente que se marca profundamente el surco nasogeniano, la única respuesta eficaz es la de los rellenos. 

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

La rinomodelación sin cirugía se enmarca en el mismo grupo de tratamientos que permiten modificar o resaltar determinados rasgos del rostro mediante la infiltración de rellenos de ácido hialurónico. 

Se utiliza un ácido hialurónico de mayor densidad que el usado para otros tratamientos, justo el que le permite garantizar ese aumento de volumen que proporciona a cada nariz la modulación que necesita. 

En el caso de la rinomodelación sin cirugía, prácticamente se pueden modificar todos los defectos e imperfecciones de la nariz. Por supuesto, se corrigen asimetrías, se define y eleva la punta, se modifica totalmente la curvatura hasta dejar el perfil de la nariz recto y se armoniza su forma y tamaño con el conjunto del rostro. También soluciona problemas de tabiques muy pronunciados y de deformidades en la zona de la punta. 

Porque, los cambios que se consiguen con la rinomodelación sin cirugía son visibles tanto de frente como de perfil. Y, todas estas correcciones se consiguen de forma inmediata, los resultados son visibles al salir de la consulta. Con la ventaja de que no se observan efectos secundarios, salvo una mínima inflamación que desaparece en unas pocas horas. 

Nuestra experiencia del tratamiento de Rinomodelación sin cirugía confirma una duración de entre 10 meses y un año en la mayor parte de sus pacientes. Todos estos meses, las modificaciones de la nariz permanecen intactas sin necesidad de realizar retoque alguno.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

A diferencia de otras fórmulas, una de las mayores diferencias del relleno facial Radiesse es que se trata de una composición a base de Hidroxiapatita cálcica, una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural.
Este relleno se utiliza porque aporta dos beneficios simultáneamente. Por un lado, se consigue un volumen con efecto de aislamiento inmediato. Pero, además, es una sustancia que actúa como estimulante de la producción natural de colágeno de nuestra piel.
Los efectos del tratamiento de lifting facial sin cirugía con Radiesse son inmediatos, la infiltración de los rellenos con Radiesse es indolora, al realizarse mediante microinyecciones.
Pero, lo más interesante es que los efectos del lifting con Radiesse se empiezan a notar desde el primer minuto. Es verdad que los resultados definitivos se constatan en unos pocos días. Entre esas primeras señales de mejoría está la recuperación inmediata de volumen en las zonas del rostro que mostraba hundimiento, el alisado de arrugas y la recuperación de los contornos del óvalo facial. Por supuesto, elimina las líneas de marioneta y corrige los pliegues nasolabiales. Pero, además, hay un aumento instantáneo de luminosidad y firmeza en la piel de todo el rostro. Y, gracias a ese estímulo de la producción de colágeno, la elasticidad y tersura aún se incrementa más con el paso de las semanas.
El tratamiento de lifting facial con Radiesse está especialmente pensado para detener y borrar los signos de envejecimiento en el rostro. Pero es más efectivo cuanto antes te decidas a aplicártelo. No es necesario que la pérdida de volumen, la flacidez y las arrugas sean muy marcadas para que esta técnica te devuelva una imagen rejuvenecida y más atractiva.
Aunque la mejora en la calidad de la piel que implica la aplicación de Radiesse, viene bien a cualquier edad, es cierto que este tratamiento concreto de lifting facial está recomendado a partir de los 40 años.
Dependiendo del metabolismo de cada persona, esta asimilación se hace a un ritmo mayor o más lento. Teniendo esto en cuenta, la duración del tratamiento de lifting facial sin cirugía con Radiesse ronda los 18 meses.
Pero, teniendo en cuenta ese efecto de estimulación del colágeno que produce la Hidroxiapatita cálcica, no es nada extraño que los efectos de Radiesse superen esa duración.

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido