Alborán Centro Médico Estético

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Conoce nuestro equipo de profesionales

Nuestro principal objetivo como empresa es darle el cuidado pesonalizado a tu piel, para que continúe radiante por muchos años más, por eso, tenemos profesionales idóneos para ofrecerte nuestros servicios.

Elvira Pelaez

Dra. Elvira Pelaez

Directora Médica Alborán

Marisa Peláez

Marisa Peláez

Gerente

Dr Nunes Nava

Dr. Daniel Nunes

Médico Estético

Dra. Paula Gilabert

Médico Estético

Sheyla Cebrero

Sheyla Cebrero

Técnico en Estética

Jose Pelaez

Jose Peláez

Atención del Paciente

Belen Diaz

Belen Diaz

Atención del Paciente

El lugar perfecto para cuidarte y consentirte

Alborán Centro Médico Estético  es un proyecto de crecimiento firme y estable con el único objetivo de entender y comprender las necesidades de nuestros pacientes.

Para nosotros hablar de estética y belleza es hablar de ARMONÍA, apostando por un concepto de belleza con una visión holística e integral, desde el interior hacia el exterior de cada persona.

Nuestra pasión por la Belleza y la búsqueda de la excelencia hace que nos encontremos en un aprendizaje continuo para ofrecer los tratamientos estéticos con los mejores resultados.

Asesoramiento

La primera fase en nuestros tratamientos estético es un diagnóstico personalizado con un asesoramiento aclarando todas las dudas e inquietudes del paciente sin compromiso.

Transparencia

Hablamos a nuestros pacientes con sinceridad, le explicamos los resultados reales de los tratamientos aconsejados

Profesionalidad

Profesionales en aprendizaje continuo para ofrecer los últimos y más avanzados tratamientos estéticos.

No esperes más para contactarnos

Síguenos en Redes Sociales
La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma
Coco Chanel

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido