Servicios alborán

Tratamientos Corporales Personalizados

En Alborán te ofrecemos los tratamientos más avanzados e innovadores de belleza y estética para conseguir la armonía en los resultados

Tratamientos corporales Belleza y estética

Tratamientos corporales Belleza y estética

En Alborán te ofrecemos los mejores tratamientos corporales de bellezas específicos para tus necesidades.

Tratamientos corporales Medicina estética

Tratamientos corporales Medicina estética

En Alborán te ofrecemos los tratamientos corporales más avanzados e innovadores obteniendo los resultados deseados por nuestros pacientes.

Comienza el cambio

¿Tienes dudas? Permítenos asesorarte

CONTÁCTANOS

CORPORAL -BELLEZA Y ESTÉTICA

Tu belleza es ese brillo interior que te acompaña a lo largo de toda tu vida. Nuestro objetivo es cuidarla cualquiera que sea tu edad, ayudándote a mostrar la mejor versión de ti misma seas como seas.
Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y sacarle partido a tu potencial. Por eso, te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza corporal después de analizar tu tipo de piel, tu morfología corporal y todos esos detalles que te hacen única.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento cómodo y natural que te ayudará con la retención de líquidos y la eliminación de toxinas de forma eficaz.

Consiste en una envoltura que ejerce presión de aire controlada y personalizada, activando el sistema linfático.

Con este tratamiento tu cuerpo se relaja y se comprime estimulando el sistema de drenaje de tu propio organismo que se encarga de la eliminación de grasas y toxinas.

 Tratamiento indicado para el cuidado de tu salud y mejorar el aspecto con los siguientes beneficios:

–          Eliminar grasas y toxinas en las zonas localizadas (glúteos, piernas, abdomen, brazos)

–          Reducir celulitis (glúteos, pernas, abdomen)

–          Tratar y aliviar las piernas con varices.

–          Corregir la retención de líquidos.

Incluye tres ciclos: limpieza & exfoliación, extracción & succión e hidratación & nutrición.

Es un tratamiento muy demandando por su alta eficacia cuyos resultados son visibles y duraderas desde la primera sesión, dejando la piel con una apariencia más bonita y saludable. Mejora la deshidratación y el tono apagado de la piel.

MADEROTERAPIA

La maderoterapia es una terapia natural, se basa en un vigoroso masaje utilizando diversos utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

En la estética se emplea como una terapia alternativa enfocada en tratamiento remodelador, anticelulítico, drenante, reafirmante, liporeductor, descontracturante y antiestrés. También de uso terapéutico y relajante e innovadora que aporta excelentes beneficios innumerables a nuestro cuerpo.

La madera es un material que se considera beneficioso para la salud. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Además, activa la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina y puede actuar sobre los músculos del cuerpo (piernas completas, abdomen, espalda, brazos)

¿Para quién es este tratamiento? La maderoterapia es perfecta para personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas, grasa acumulada… Es un tratamiento beneficioso para moldear el cuerpo, perder peso, para otras dolencias e incluso para aliviar estrés.

DURACIÓN: 60 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
RESULTADOS: : desde la primera sesión

Beneficios: 

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  • Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos
    Favorece la disolución de grasa localizada
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja
    Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal.

BODY CULT

Body cult es una electroestimulación  utilizada en estética para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.

A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez. Te contamos cómo se usa, sus características y contraindicaciones.

La electroestimulación actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas. En definitiva: actúa sobre los músculos cómo si se hiciera ejercicio físico.

El electroestimulador, eso sí, puede actuar sólo sobre uno o dos músculos cada vez. Es interesante tener en cuenta además que el efecto adelgazante no se produce por la acción directa del electroestimulador sobre la grasa localizada, sino por la acción de drenaje sobre la zona tratada. Como complemento de la electroestimulación es muy recomendable realizar ejercicio aeróbico, para estimular la perdida de grasa.

Tipos de corrientes en estimulación

Las primeras máquinas de electroestimulación se basaban en corrientes faradicas, de Kotz y sinusoidales, hoy superadas por las nuevas tecnologías.

Hoy en día los impulsos que más efectividad y confort para el paciente nos proporcionan son:

  • Los impulsos TENS estimulación eléctrica transcutánea en las terminaciones nerviosas, trabaja sobre los nervios sensoriales.
  • Los impulsos EMS Electroestimulación Muscular, trabaja sobre los nervios motores de los músculos.
  • Los impulsos de iontoforesis, interrumpida en 4000 Hz, que utiliza impulsos eléctricos indoloros que atraviesan la piel.

Ventajas de la electroestimulación

  • Permite trabajar aisladamente uno o dos grupos musculares que estén debilitados o flácidos.
  • Entrena mayor número de fibras musculares en un músculo que la contracción voluntaria y activa.
  • Consigue aumentar la tonicidad y disminuir la flacidez sin el esfuerzo físico que supone el ejercicio activo.
  • No hay sobrecarga de articulación.
  • Mejora la circulación sanguínea.

INDIBA

El sistema proiónico Indiba© es una técnica estética dirigida reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno y reduciendo la grasa. El método Indiba© ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, produce un efecto reafirmante, mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.  

 Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:  

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.

 Como es un procedimiento indoloro, no es necesario la aplicación de anestesia. El paciente podrá regresar a casa después de la sesión. Dependiendo de la zona a tratar serán necesarias más o menos sesiones. Cada sesión suele tener una duración de entre 40 y 60 minutos.

Qué beneficios aporta?

Es un tratamiento estético no invasivo y que no produce dolor alguno, ni durante el tratamiento ni una vez finalizado. Además, es una técnica muy eficaz puesto que los resultados comienzan a notarse desde el primer mes.  

Las ventajas que aporta el método Indiba© en el cuerpo son:

  • Combatir la flacidez en brazos.
  • Reducir la flacidez del abdomen.
  • Conseguir un notable efecto reafirmante en el pecho
  • Ayudar a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartucheras.
  • Activar la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.

Con Nuestro tratamiento medico estético con Indiba notarás los resultados desde la primera sesión. Estudiamos a fondo tus necesidades y te informaremos de la cantidad de sesiones necesarias para lograr los resultados que deseas. La radiofrecuencia Indiba tiene un efecto acumulativo, por ello los efectos serán más visibles a medida que se van realizado más sesiones. Además, contarás con nuestros Bonos de Belleza con los que podrás disfrutar de nuestro tratamiento con Indiba a un precio que te sorprenderá casi tanto como sus resultados.

DEPILACIÓN LASER DIODO

La Depilación Láser Diodo es la mejor solución para mujeres y hombres que por estética o salud decidan la eliminación permanente del vello no deseado, alcanzando resultados visibles desde la primera sesión.

La Depilación Láser es una tecnología eficaz, segura, indolora y rápida, apta para todas las personas y aplicable todo el año que elimina entre un 80% – 90% del vello no deseado.

Nuestro  equipo de depilación láser diodo permite una depilación más rápida segura y eficaz. Su avanzado sistema de refrigeración mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona de tratamiento. Todos nuestros tratamientos de depilación se realizan bajo supervisión médica.

  •  

Beneficios: 

  • Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 6 a 12 sesiones.
  • Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  • No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
  • Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
  • Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
  • La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.
CORPORAL -MEDICINA ESTÉTICA

Tu belleza es ese brillo interior que te acompaña a lo largo de toda tu vida. Nuestro objetivo es cuidarla cualquiera que sea tu edad, ayudándote a mostrar la mejor versión de ti misma seas como seas.
Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y sacarle partido a tu potencial. Por eso, te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza corporal después de analizar tu tipo de piel, tu morfología corporal y todos esos detalles que te hacen única.

MESOTERAPIA

Hay muchas expresiones con las que se define y alude a este tratamiento de mesoterapia corporal. En esencia se trata de aportar mediante unas microinyecciones indoloras determinadas sustancias que atacan directamente los tejidos adiposos y eliminan esas acumulaciones localizadas de grasa persistentes que es imposible hacer desaparecer ni con dieta, ni con ejercicio, ni con la aplicación de cremas o productos de uso tópico.
Con la mesoterapia estos productos se aplican en las capas intradérmicas, justo donde son más efectivas.
Este tratamiento de mesoterapia corporal se realiza en sesiones de 30 minutos, totalmente indoloras y sin riesgo de efectos secundarios.

Lo más frecuente es que se requiera un máximo de 6 sesiones para completar el tratamiento de mesoterapia corporal, especialmente en los casos de celulitis y flacidez más persistente. En cualquier caso, se realiza un análisis previo de las circunstancias concretas de cada paciente, de forma que diseña y planifica el tratamiento atendiendo a las condiciones individuales. Así se optimizan los resultados y se garantiza la máxima eficacia.

Los resultados del tratamiento de mesoterapia corporal son perceptibles claramente como muy tarde a partir de la cuarta sesión. Aunque, lo habitual es que ya en la primera puedas notar una cierta mejoría en cuanto a la tersura y la firmeza de la piel de la zona tratada.

La mesoterapia corporal es también conocida con el nombre de tratamiento quemagrasas por su potente capacidad de eliminar hasta las acumulaciones de grasa más persistentes y en las que ningún otro tratamiento tiene eficacia.

Y es que, la mesoterapia corporal también es una de las técnicas que mejor soluciona el problema de la celulitis, sea esta incipiente o persistente. La explicación es clara, las microinyecciones permiten que las sustancias se infiltren justo en las capas de la dermis donde más efectivas resultan. Así, la desaparición de la antiestética piel de naranja está más que contrastada en los pacientes que se someten a este tratamiento.
Sin embargo, hay más efectos positivos añadidos a la mesoterapia corporal que es interesante que conozcas. Entre los más destacados, una disminución de los problemas de retención de líquidos, ya que mejora la circulación sanguínea. Proporciona una tonificación general de la piel y una reducción de volumen.

Otra de las indiscutibles ventajas de la mesoterapia corporal es que es un tratamiento recomendado para todas las franjas de edad, tanto para actuar ante los primeros signos de celulitis o flacidez, como para hacer desaparecer este problema cuando ya es más que evidente. Y, como beneficio añadido, vas a notar una mayor uniformidad tanto en la textura como en la pigmentación de la piel en la zona tratada con mesoterapia corporal.
Además, es interesante usar la mesoterapia corporal como complemento de las dietas de pérdida de peso. Cuidado, no es una técnica de adelgazamiento pero sí refuerza tu esfuerzo cuando estás a dieta, ya que evita que se produzca flacidez en las zonas donde se hacen visibles esos kilos de menos. También, ayuda a que consigas la talla deseada porque reduce el volumen, en los puntos donde acumulas esa grasa que no desaparece con la dieta.

LANLUMA

El tratamiento con Lanluma consiste en el nuevo estimulador de colágeno inyectable tipo 3 para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis.

Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.

Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento.

Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.

DURACIÓN: 60 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
RESULTADOS: : desde la primera sesión

HIPERHIDROSIS

El proceso de sudoración es una herramienta natural de la que dispone nuestro organismo para regular su temperatura y, también, para eliminar toxinas. Por tanto, sudar no solo es normal sino que es necesario, sobre todo, cuando hace calor o realizamos ejercicio físico. Sin embargo, hay ocasiones en las que esa sudoración se produce de forma excesiva y sin que haya una causa que la explique. Es en estos casos cuando se habla de hiperhidrosis, una disfunción que, sin ser grave, interfiere en el día a día de quienes la padecen.

La hiperhidrosis suele ser simétrica, es decir, se da simultáneamente en ambos lados del cuerpo. Respecto a las zonas más habituales, suele concentrarse en las palmas de pies y manos, en las axilas y en el rostro, básicamente, porque son las partes donde hay una mayor concentración de glándulas sudoríparas. 

 

No existe una explicación única sobre lo que origina el problema de la sudoración excesiva. De hecho, salvo en un porcentaje muy escaso de pacientes que cursan determinadas enfermedades, las causas de la hiperhidrosis son desconocidas. Es cierto que parece existir un componente genético y, también, puede tener un desencadenante emocional, asociado a estados de ansiedad o estrés.

En todo caso, que se desconozcan las causas de la sudoración excesiva no afecta a la eficacia del tratamiento de hiperhidrosis con neuromoduladores. 

 

Es la misma sustancia que se aplica para la eliminación de arrugas y el rejuvenecimiento facial, pero en esta ocasión actúa en la unión neuromuscular, produciendo un bloqueo que paraliza la sudoración.

Las ventajas de este tratamientos son:

Rápido, sus efectos se aprecian en unos pocos días y tienen una duración entorno a los 7 meses sin necesidad de ningún retoque

  • Indoloro, ya que se aplica con microinyecciones
  • No requiere cuidados posteriores, es más, el paciente puede reanudar su actividad normal según sale de la clínica
  • Asequible para todo tipo de pacientes

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido