Servicios alborán

CORPORAL -MEDICINA ESTÉTICA

Tu belleza es ese brillo interior que te acompaña a lo largo de toda tu vida. Nuestro objetivo es cuidarla cualquiera que sea tu edad, ayudándote a mostrar la mejor versión de ti misma seas como seas.
Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y sacarle partido a tu potencial. Por eso, te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza corporal después de analizar tu tipo de piel, tu morfología corporal y todos esos detalles que te hacen única.

Servicios

MESOTERAPIA


Hay muchas expresiones con las que se define y alude a este tratamiento de mesoterapia corporal. En esencia se trata de aportar mediante unas microinyecciones indoloras determinadas sustancias que atacan directamente los tejidos adiposos y eliminan esas acumulaciones localizadas de grasa persistentes que es imposible hacer desaparecer ni con dieta, ni con ejercicio, ni con la aplicación de cremas o productos de uso tópico.
Con la mesoterapia estos productos se aplican en las capas intradérmicas, justo donde son más efectivas.
Este tratamiento de mesoterapia corporal se realiza en sesiones de 30 minutos, totalmente indoloras y sin riesgo de efectos secundarios.

 


Lo más frecuente es que se requiera un máximo de 6 sesiones para completar el tratamiento de mesoterapia corporal, especialmente en los casos de celulitis y flacidez más persistente. En cualquier caso, se realiza un análisis previo de las circunstancias concretas de cada paciente, de forma que diseña y planifica el tratamiento atendiendo a las condiciones individuales. Así se optimizan los resultados y se garantiza la máxima eficacia.

Los resultados del tratamiento de mesoterapia corporal son perceptibles claramente como muy tarde a partir de la cuarta sesión. Aunque, lo habitual es que ya en la primera puedas notar una cierta mejoría en cuanto a la tersura y la firmeza de la piel de la zona tratada.

La mesoterapia corporal es también conocida con el nombre de tratamiento quemagrasas por su potente capacidad de eliminar hasta las acumulaciones de grasa más persistentes y en las que ningún otro tratamiento tiene eficacia.

Y es que, la mesoterapia corporal también es una de las técnicas que mejor soluciona el problema de la celulitis, sea esta incipiente o persistente. La explicación es clara, las microinyecciones permiten que las sustancias se infiltren justo en las capas de la dermis donde más efectivas resultan. Así, la desaparición de la antiestética piel de naranja está más que contrastada en los pacientes que se someten a este tratamiento.
Sin embargo, hay más efectos positivos añadidos a la mesoterapia corporal que es interesante que conozcas. Entre los más destacados, una disminución de los problemas de retención de líquidos, ya que mejora la circulación sanguínea. Proporciona una tonificación general de la piel y una reducción de volumen.

Otra de las indiscutibles ventajas de la mesoterapia corporal es que es un tratamiento recomendado para todas las franjas de edad, tanto para actuar ante los primeros signos de celulitis o flacidez, como para hacer desaparecer este problema cuando ya es más que evidente. Y, como beneficio añadido, vas a notar una mayor uniformidad tanto en la textura como en la pigmentación de la piel en la zona tratada con mesoterapia corporal.
Además, es interesante usar la mesoterapia corporal como complemento de las dietas de pérdida de peso. Cuidado, no es una técnica de adelgazamiento pero sí refuerza tu esfuerzo cuando estás a dieta, ya que evita que se produzca flacidez en las zonas donde se hacen visibles esos kilos de menos. También, ayuda a que consigas la talla deseada porque reduce el volumen, en los puntos donde acumulas esa grasa que no desaparece con la dieta.

LANLUMA

El tratamiento con Lanluma consiste en el nuevo estimulador de colágeno inyectable tipo 3 para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis.

Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.

Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento.

Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.

DURACIÓN: 60 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
RESULTADOS: : desde la primera sesión

HIPERHIDROSIS

El proceso de sudoración es una herramienta natural de la que dispone nuestro organismo para regular su temperatura y, también, para eliminar toxinas. Por tanto, sudar no solo es normal sino que es necesario, sobre todo, cuando hace calor o realizamos ejercicio físico. Sin embargo, hay ocasiones en las que esa sudoración se produce de forma excesiva y sin que haya una causa que la explique. Es en estos casos cuando se habla de hiperhidrosis, una disfunción que, sin ser grave, interfiere en el día a día de quienes la padecen.

La hiperhidrosis suele ser simétrica, es decir, se da simultáneamente en ambos lados del cuerpo. Respecto a las zonas más habituales, suele concentrarse en las palmas de pies y manos, en las axilas y en el rostro, básicamente, porque son las partes donde hay una mayor concentración de glándulas sudoríparas. 

 

No existe una explicación única sobre lo que origina el problema de la sudoración excesiva. De hecho, salvo en un porcentaje muy escaso de pacientes que cursan determinadas enfermedades, las causas de la hiperhidrosis son desconocidas. Es cierto que parece existir un componente genético y, también, puede tener un desencadenante emocional, asociado a estados de ansiedad o estrés.

En todo caso, que se desconozcan las causas de la sudoración excesiva no afecta a la eficacia del tratamiento de hiperhidrosis con neuromoduladores. 

 

Es la misma sustancia que se aplica para la eliminación de arrugas y el rejuvenecimiento facial, pero en esta ocasión actúa en la unión neuromuscular, produciendo un bloqueo que paraliza la sudoración.

Las ventajas de este tratamientos son:

Rápido, sus efectos se aprecian en unos pocos días y tienen una duración entorno a los 7 meses sin necesidad de ningún retoque

  • Indoloro, ya que se aplica con microinyecciones
  • No requiere cuidados posteriores, es más, el paciente puede reanudar su actividad normal según sale de la clínica
  • Asequible para todo tipo de pacientes

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido