Servicios alborán

FACIALES -BELLEZA Y ESTÉTICA

Tu belleza es ese brillo interior que te acompaña a lo largo de toda tu vida. Nuestro objetivo es cuidarla cualquiera que sea tu edad, ayudándote a mostrar la mejor versión de ti misma seas como seas.
Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y sacarle partido a tu potencial. Por eso, te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza corporal después de analizar tu tipo de piel, tu morfología corporal y todos esos detalles que te hacen única.

Servicios

HIDRAFACIAL

Tecnología de vanguardia patentada para limpiar, extraer e hidratar con potenciadores que contienen ingredientes nutritivos para que la piel se ilumine al instante.

Incluye tres ciclos: limpieza & exfoliación, extracción & succión e hidratación & nutrición.

Es un tratamiento muy demandando por su alta eficacia cuyos resultados son visibles y duraderas desde la primera sesión, dejando la piel con una apariencia más bonita y saludable. Mejora la deshidratación y el tono apagado de la piel.

TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 mensual.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada, revitalizada y radiante.

D-TOX

Tratamiento facial que devuelve la vitalidad a la piel, su luminosidad y energía.

Es un ritual de belleza 100% manual y adaptado a todos los tipos de piel. Consigue eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y liberar los poros.

El tratamiento se inicia con una limpieza relajante del contorno de ojos y de la zona labias acompañado de un masaje de limpieza relajante.

El resultado es una piel más radiante, las imperfecciones muestras un aspecto más reducido, la piel se siente purificada y desintoxicada al 100%.

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: recomendado para pieles asfixiadas con falta de luminosidad.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 mensual.
RESULTADOS: piel radiante, purificada y desintoxicada.

LIMPIEZA FACIAL CLÁSICA

Tratamiento clásico de limpieza facial indicada para las pieles más sensibles con acné o para quieres prefieren un tratamiento más natural.

Proceso manual en la que se exfolia y eliminan las células muertas, comedones y posibles quistes sebáceos incluyendo una exposición de vapor ozonizado que favorece la circulación sanguínea, purifica e hidrata la epidermis y facilita la eliminación de toxinas.

El ozono aumenta la oxigenación tisular y celular y realiza un importante efecto bactericida y germicida, finalizándose con una mascarilla que nutre la piel devolviéndole su equilibrio natural.

Tratamiento contraindicado en pieles con rosáceas, telangiectasias o arañas vasculares.

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada 3 meses.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada y oxigenada.

LIMPIEZA FACIAL CON PEELING ULTRASONIDO

Es una de las técnicas faciales más efectivas, consigue una limpieza facial en profundidad mediante un cómodo proceso de cavitación que no agrede a la piel.

Indicado para pieles deshidratadas, mixtas y grasas consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Este tipo de limpieza esta contraindicado en pieles hipersensibles, con infecciones en la piel o heridas abiertas.

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada 3 meses.
RESULTADOS: piel hidratada y oxigenada.

TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS​

EYE PERFECTION

Tratamiento basado en una tecnología cosmética inspirada en la carboxiterapia que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular.

Consigue una acción de borrado de arrugas reduciendo y difuminando la profundidad de las arrugas, borrado de bolsas descongestionando con efecto estimulante que ayuda a drenar y reducir el hinchazón de las bolas, reafirmante, tensor e iluminador de la zona.

Eye Perfection es la solución para una mirada visiblemente más joven. Un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

 

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 3 sesiones
RESULTADOS: zona reafirmada, iluminada e hidratada.

INDIBA

Método que aporta energía al contorno de ojos para conseguir una mirada rejuvenecida.

Consiste en una corriente fría que responde con calor, aumenta la circulación sanguínea linfática y aporta energía a nuestros tejidos.

Regenera desde el interior, método no invasivo e indoloro. Su efecto suma con el paso de las sesiones, siendo acumulativo y muy efectivo.

Los beneficios visibles de rejuvenecimiento en el contorno de ojos, atenuando las arrugas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras y aportando firmeza, luminosidad y densidad.

Con un magnífico efecto antiedad se consigue una piel mucho más confortable e hidratada, aportando jugosidad con un plus de luminosidad.

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 6 sesiones, 2 a la semana.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada y luminosa.

TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES

PLATINO

Es el tratamiento estrella de Alborán, consiste en una masaje facial enfocado a tratar la flacidez del rostro devolviéndole a la piel la firmeza perdida.

Se comienza con una exfoliación a nivel profunda para eliminar impurezas y células muertas. Con los guantes de plata se aplica electroestimulación para provocar contracción muscular y tersar el tejido, consiguiendo un efecto flash lifting inmediato.

Acabando con una mascarilla que nutre la piel devolviendo el equilibrio natural. Los resultados de antienvejecimiento son inmediatos.

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada 3 meses.
RESULTADOS: piel renovada, hidratada y firme.

INDIBA

Tratamiento con aparatología basado en radiofrecuencia que actúa sobre el tejido y el sistema linfático, mejorando la función de los mismos y recuperando su estado general y superficial.

Actúa sobre tejidos más profundos equilibrando la célula, aumentando el metabolismo celular y produciendo la oxigenación.

La radiofrecuencia aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior. De este modo, a través del aumento de la producción de colágeno y elastina, trabaja la flacidez muscular y la hidratación profunda, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

Así como corporal, tratando las estrías, celulitis, flacidez y contracturas. Mantiene la piel joven y revitaliza la actividad celular.

En el rostro es una solución efectiva que:

o Reduce las arrugas y líneas de expresión

o Mejora la hidratación y luminosidad de la piel

o Aumenta la elasticidad

o Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.

o Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)

DURACIÓN: 45 minutos
TIPO DE PIEL: todos tipos de piel
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada semana.
RESULTADOS: piel firme, rejuvenecida.

Servicio Belleza Facial

CASMARA

La cosmética casmara es sinónimo de cuidado dermatológico que la piel necesita, trata la piel grasa o mixta con un gran abanico de productos disfrutando de sus resultados en mascarillas, exfoliantes, cremas, ampollas, serum… aportan luminosidad y firmeza tanto en el rostro como en el cuerpo.

Sus tratamientos combinan la investigación más avanzada en el cuidado corporal y facial ofreciendo protocolos de aplicación personalizados en fases monodosis que contienen la concentración optimo para cada cliente de un modo único y exclusivo de tratar las necesidades de cada tipo de piel.

 

Para cada necesidad Casmara tiene un tratamiento profesional: 

» GOJI: tratamiento preventivo antioxidante con Activos naturales con certificados ecológicos, que equilibra el estado natural de la piel y la protege de los agentes externos retrasando y previniendo el fotoenvejecimiento.

» OCEAN MIRACLE: tratamiento natural reafirmante anti-edad equiparable a una inyección PRP que combina Biotecnología Marina junto con los beneficios del agua de mar de Quinton.

» AGE DEFENSE: tratamiento de Cosmética Natural tecnológicamente avanzada que ofrece un cuidado 360° anti-edad a base de pre y probiotic Technology. Especial para piel sensible.

» SKIN SENSATIONS: tratamiento revitalizante equiparable a mesoterapia virtual de vitaminas, que combina vitaminas y minerales y oro de 24 k, para ofrecer una recarga de vitalidad inmediata al rostro, equiparable a la mesoterapia virtual de vitaminas.

» RGNERÍN: tratamiento rellenador de arrugas efecto botox de alta cosmética regeneradora celular, que renueva la piel alisando las arrugas y líneas de expresión para lograr una piel visiblemente más joven.

» ELIXIRCELL: tratamiento rejuvenecedor que reactiva y restaura la piel trabajando con células madre, para recuperar la funcionalidad y el equilibrio propio de las pieles jóvenes, perdidos por el envejecimiento celular.

» INTENSIVE Q10: tratamiento nutritivo y energizante para pieles extra secas, que realza la auténtica belleza y bienestar de la piel, más exigente.

» PIEL NÁCAR: es un tratamiento anti-edad y anti-manchas, que aclara, ilumina y unifica el tono de la piel, repara el ADN celular, elimina manchas y su futura aparición.

» SHINE STOP: tratamiento matizante de cosmética inteligente para pieles grasas y/o con exceso de brillos. Aporta hidratación intensa al mismo tiempo que elimina y regula el exceso de grasa.

Todos los tratamientos faciales profesionales de Casmara cuentan con una fase estrella, las Algae Peel Off Masks

Sistema Peel – Off. Se retiran de una sola pieza, ofreciendo una facilidad inigualable a la hora de retirarlas.

No necesitan aclarado tras su aplicación. El rostro resulta perfecto y sin restos de producto, sin necesidad de aclarado.

Ejercen una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente, así como los activos propios de la máscara, diferentes en cada una de ellas.

Efecto Lifting. Descienden hasta 6 grados la temperatura del rostro, actuando como efecto drenante en bolsas y ojeras, y aportando a la piel un efecto reafirmante, calmante y tonificante.

Hidratación profunda.Gracias a ingredientes que les confieren un gran poder hidratante.

Resultados visibles de efecto inmediato. Tras su retirada se pueden observar los resultados: arruguitas difuminadas, rostro más firme, revitalizado y rejuvenecido al instante.

Actúan donde otras no lo hacen gracias a su adaptación al rostro. Las Algae Peel Off están formuladas para cubrir el rostro y cuello en su totalidad, incluyendo ojos y boca, de manera que se adaptan a la perfección, tratando las zonas más delicadas y actuando donde más lo necesitas.

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido