En Alborán centro médico estético, somos expertos en cuidado de la piel. Ofrecemos una variedad de tratamientos de alta calidad que te ayudarán a cuidar tu piel. Si quieres tener una piel perfecta, sigue estos consejos y no olvides pedir tu cita llamando al 658 860 982 o a través de nuestra cuenta de Instagram @alborancentromedicoestetico.

RUTINA DIARIA DE CUIDADO DE LA PIEL:

01/ Limpieza

La limpieza es el primer paso para obtener una piel perfecta. Es fundamental para eliminar la suciedad y las impurezas que se acumulan en la piel durante el día. En Alborán, ofrecemos tratamientos de limpieza facial profunda que ayudan a mantener la piel fresca y saludable. 

No olvides que la limpieza diaria es esencial para mantener los poros desobstruidos y permitir que la piel respire.

02/ Exfoliación

La exfoliación es el siguiente paso en nuestra rutina para una piel perfecta. La exfoliación regular ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que puede dar lugar a una tez más brillante y uniforme. 

En Alborán, ofrecemos una variedad de tratamientos exfoliantes, desde peelings químicos hasta microdermoabrasión, para ayudar a revitalizar tu piel.

03/ Hidratación

Después de limpiar y exfoliar, es importante hidratar la piel. La hidratación ayuda a reponer la humedad perdida durante el día y mantiene la piel suave y flexible. 

Ofrecemos una amplia variedad de dermocosmética de cuidado personal de hidratación que pueden ayudar a nutrir y rejuvenecer la piel.

04/ Protección

El último paso en nuestra rutina para una piel perfecta es la protección. La exposición al sol puede causar daños en la piel, apareciendo las primeras arrugas y manchas de la edad. Es imprescindible proteger la piel de los dañinos rayos UV con un protector solar de amplio espectro. 

En Alborán, también ofrecemos tratamientos que pueden ayudar a reparar el daño causado por el sol y a proteger la piel de futuros daños.

No olvides que para Alborán centro médico estético, nuestra misión es ayudarte a lograr una piel perfecta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos y para programar tu cita. ¡Esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido