INDIBA® facial: qué es, aplicaciones y beneficios del tratamiento

¿Qué es el tratamiento de INDIBA® facial?

Este tratamiento no invasivo e indoloro ofrece desde la primera sesión un aspecto más joven y natural reduciendo las arrugas y líneas de expresión faciales. 

INDIBA® trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado inmediato una la piel más hidratada, tensa y suave de forma natural.

¿Qué efectos tiene el tratamiento de INDIBA® facial?

El dispositivo de INDIBA® tiene tres efectos diferenciadores:

  1. Bioestimulación: Activa a tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
  2. Vascularización: Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
  3. Hiperactivación: Descompone los depósitos de grasa, detoxifica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

¿Cuáles son las aplicaciones de INDIBA® facial?

  • Arrugas y líneas finas
  • Piel deshidratada
  • Bolsas y ojeras debajo de los ojos
  • Mirada luminosa

¿Cuáles son los beneficios de INDIBA® facial?

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Reduce la papada o el doble mentón
  • Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
  • Mejora notablemente las bolsas y las ojeras
  • Aporta luminosidad y vitalidad a la piel de manera inmediata
  • Unifica el tono de la piel

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados con INDIBA® facial?

Aunque cada tratamiento es personalizado, lo que nuestros médicos suelen recomendar es de 4 a 6 sesiones de unos 45 minutos aproximadamente.

Desde la primera sesión los resultados son visibles, pero INDIBA tiene un efecto acumulativo y a medida que se reciben las sesiones, los cambios son más notorios. 

Tratamientos combinados

La radiofrecuencia INDIBA ayuda a hidratar la piel y a que productos con principios activos tengan una mayor capacidad de penetración.  Por eso, en Alborán centro médico combinamos esta técnica con principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o el retinol para garantizar una mayor eficacia de estos productos y potenciar los resultados del tratamiento.

¡No dudes en poner tu cara en nuestras manos!

Si deseas más información sobre esta técnica, ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido