¿CÓMO TIENES LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

Cuando termina el verano es momento de valorar las consecuencias del sol, del agua salada o de la piscina en nuestra piel y en particular en nuestro rostro.

A pesar de la precaución con los protectores solares las horas de exposición al sol provocan falta de luminosidad, poros abiertos, tono irregular o manchas. 

Los efectos del sol en la piel de nuestro rostro son:

  • Aparición de manchas solares
  • Deshidratación
  • Aparición de arrugas prematuras.
  • Piel apagada
  • Flacidez
  • Tono irregular

En Alborán, medicina estética avanzada, somos conscientes de que cada piel es distinta, dependiendo del estilo de vida, de la genética, etc es necesario una valoración previa por nuestros médicos estéticos (Dr. Nunes y Dra. Gilabert) especialistas en tratamientos faciales de medicina estética que se asesoran sobre los tratamientos más indicados para el cuidado y recuperación de tu piel.

Los tratamientos más adecuados para recuperar tu piel en esta época del año:

LIMPIEZA FACIAL AVANZADA

Tratamiento manual en la que se exfolia y eliminan las células muertas, comedones y posibles quistes sebáceos incluyendo una exposición de vapor ozonizado que favorece la circulación sanguínea, purifica e hidrata la epidermis y facilita la eliminación de toxinas.

El ozono aumenta la oxigenación tisular y celular y realiza un importante efecto bactericida y germicida, finalizándose con una mascarilla que nutre la piel devolviéndole su equilibrio natural.

Objetivo del tratamiento obtener una piel más limpia, luminosa, hidratada y con aspecto más joven y descansado.

HIDRAFACIAL

Tecnología de vanguardia patentada para limpiar, extraer e hidratar con potenciadores que contienen ingredientes nutritivos para que la piel se ilumine al instante.

Incluye tres ciclos: limpieza & exfoliaciónextracción & succión e hidratación & nutrición.

Es un tratamiento muy demandando por su alta eficacia cuyos resultados son visibles y duraderas desde la primera sesión, dejando la piel con una apariencia más bonita y saludable. Mejora la deshidratación y el tono apagado de la piel.

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

Tratamiento con aparatología basado en radiofrecuencia que actúa sobre el tejido y el sistema linfático, mejorando la función de los mismos y recuperando su estado general y superficial.

Actúa sobre tejidos más profundos equilibrando la célula, aumentando el metabolismo celular y produciendo la oxigenación.

La radiofrecuencia aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior. De este modo, a través del aumento de la producción de colágeno y elastina, trabaja la flacidez muscular y la hidratación profunda, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

Así como corporal, tratando las estrías, celulitis, flacidez y contracturas. Mantiene la piel joven y revitaliza la actividad celular.

En el rostro es una solución efectiva que:

o Reduce las arrugas y líneas de expresión

o Mejora la hidratación y luminosidad de la piel

o Aumenta la elasticidad

o Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.

o Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)

PEELING QUÍMICO FACIAL

Es un tratamiento médico renovador con grandes resultados de rejuvenecimiento del rostro.

Está indicado como tratamiento para la eliminación de manchas solares siendo también recomendado para tener una piel más luminosa, con menos arrugas, más tersa, elimina poros dilatados, mejora el tono de la piel.

Un peeling químico es un procedimiento de exfoliación que se realiza mediante la aplicación de una sustancia a base de ácidos. Éste tratamiento tiene la capacidad de eliminar las células muertas que se van acumulando en la epidermis. También se elimina el exceso de grasa, los restos de polución que se van aposentando en la capa más externa del cutis y cualquier poso de suciedad que se va acumulando día a día en la piel. Como resultado, el cutis luce más luminoso y uniforme, sin imperfecciones, y con una textura suave.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento médico no invasivo que consiste en la infiltración de ácido hialurónico (no reticulado), vitaminas y aminoácidos para las pieles que necesitan una hidratación extra 

Resultados al momento obteniendo una piel más firme e hidratada después de la exposición solar.

En Alborán, medicina estética avanzada en Málaga disponemos de todos estos tratamientos estéticos, te esperamos para una valoración gratuita con nuestros doctores, reserva tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI, autorizo a ALBORÁN CENTRO MÉDICO a que incorpore mis datos personales a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines:

  1. Para establecer y mantener una relación contractual
  2. Para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos.

He leído la política de privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por ALBORÁN CENTRO MÉDICO con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y procedimiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@alborancentromedico.com .

Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.

×
Ir al contenido